La mejor moto del mundo

https://is.gd/VBTHck

¿Cuál es la mejor moto del mundo? Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta. Incluso puede que haya salido el tema con los amigos moteros sin llegar a ningún acuerdo. Pero, alguna moto será la mejor. Vamos a ver cuál es.

Apostaría a que alguna vez has puesto estas palabras en el buscador de Google: “Mejor moto del mundo”, seguramente deseando que la que aparezca sea una como la tuya y, después de ver las listas que salen estarás de acuerdo con algunas y en desacuerdo con otras.

Lo que para unos es muy bueno no atrae para nada a otros. A quien le gustan las motos de campo no le suelen atraer las súper deportivas de asfalto, quien siente pasión por las custom por encima de todo rara vez se interesaría por otro estilo. También están los que son como yo, que me gustan todas las motos y tendría una representante de cada modalidad.

¡A ver si resulta que hay más de una “mejor moto del mundo”!

Pues podría ser, porque ya empezamos ver que todo depende de a quién preguntes. La respuesta varía en función de los gustos de cada uno. Pero vamos a ir despejando la incógnita, porque alguna tiene que ser mejor que las demás. ¿No crees?

Seguro que has oído alguna vez eso de que solo un hijo es el más guapo del mundo y todas las madres lo tienen.

Pues algo así pasa con las motos. Alguna será la mejor, pero para nosotros es la nuestra. ¡Ahí está la respuesta!

Esto podría parecer sentimentalismo o una idea romántica de la moto que tengamos, sin embargo yo creo que es bastante acertado.

De hecho. La formulación correcta de la pregunta sería: ¿Cuál es la mejor moto del mundo para ti?

Porque, ¿cuál es la mejor moto del mundo para mi? Pues la que me lleve a donde quiera ir, que me haga disfrutar, que me parezca bonita, que me transmita “algo” cuando la veo o cuando la conduzco… Pues eso… mi moto.

Y es que es así. La mejor moto es la que tenemos. La que nos hace disfrutar, viajar, sentir esa extraña complicidad con un artefacto que solo quien conoce comprende. Nos pueden gustar otras motos, claro. Pero si no las tenemos solo las podemos mirar, desear, soñar con ellas… sin embargo la que nos da todo eso que buscamos en una moto es la nuestra.

Así que, ¡enhorabuena! ¡Tienes la mejor moto del mundo!

Disfruta con ella de aquello para lo que fue diseñada. Rueda con ella en un circuito, explora caminos y carreteras, salta, supera obstáculos imposibles, hazle miles de fotos y crea recuerdos imborrables con ella en lugares increíbles… cuídala. ¡Disfrútala!

Dioni Salavera

Mira también este enlace en el que encontrarás ideas para disfrutar en moto. https://m.youtube.com/channel/UCvJkIqOt1HyCgmnsa6FCxnw

También puedes seguir viaja en moto y disfruta en Instagram https://www.instagram.com/p/CQng_rQBUZ0/?utm_medium=copy_link

4 comentarios sobre “La mejor moto del mundo

Agrega el tuyo

  1. Desde luego has dado en el clavo, bajo mi humilde opinión….cada cual tiene su estilo o estilos favoritos. Pero dentro de eso….me intriga saber por qué en el sector trail metes una himalayen o como se diga (o similar) y no una todopoderosa KTM/BMW gs/África Twin…..cuando en el resto de sectores de dos ruedas has puesto fotacos de «pepinos». Curioso….

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola.
      Me encanta que te hayas fijado en ese detalle.
      Viene a ilustrar un poco lo que digo. Ahí estoy yo. Pudiendo soñar con cualquiera de las maravillas que mencionas, pero pasándolo bien con mi humilde Himalayan. Con la que tengo y me hace feliz.
      Traté de mostrar ese contraste con las fotos entre lo que hay y lo que uno tiene. Y que eso no interfiere en el disfrute.
      Te dejo aquí el último vídeo que hice con la Himalayan, hace unos días. No se si lo habrás visto y te invito a unirte al canal si aún no estás.
      https://is.gd/o5trq7

      Saludos 😁✌️

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: