Cómo viajar en moto teniendo poco tiempo

Desde niño siempre me ha gustado leer en revistas de motos los relatos de grandes “motoviajeros”. Pasaba buenos ratos leyendo sobre sus viajes y soñaba con hacer lo mismo yo algún día. Pensaba que si lo hacía, igual que ellos, escribiría sobre mis viajes para todos aquellos que, como yo, disfrutan leyendo sobre viajes en moto.

No he viajado alrededor del mundo, pero he descubierto que aunque no se tenga la posibilidad de hacer grandes viajes o no se tenga mucho tiempo libre, se puede viajar en moto y disfrutar igual.

Este blog es mi oportunidad para realizar aquel sueño que tenia de niño, ser un motoviajero y relatar mis experiencias a quienes disfrutan tanto como yo leyendo los viajes de otros.

Y ¿Cómo es posible viajar en moto si apenas se tiene tiempo? Pues seguro que si te lo propones encuentras la forma. Además, curiosamente tendrás la sensación de haber tenido más tiempo libre del que en realidad tenías.

Me explico. Yo trabajo casi todos los sábados y solo puedo hacer escapadas de un día y medio. Salir el sábado por la tarde y volver el domingo al anochecer. Esto lo hago una vez al mes. Cuando hago esto, al recordar lo vivido en él viaje, como son muchas las actividades lo recuerdo como si hubiese transcurrido más tiempo.

Esto está demostrado que es así. El tiempo es relativo y, cuando recordamos muchas cosas que hemos hecho en poco tiempo, parece que el cerebro nos organiza esos recuerdos como si esas vivencias hubieran durado más.

Haz la prueba y verás. Sal un día temprano y vete a la playa o a la montaña, o a donde quieras. Haz allí lo que sea, lo que te guste. Luego come, visita algún lugar, tómate algo, cena… y después vuelve a casa. Verás como tienes la sensación de que el día ha cundido mucho. Como si esas horas que has estado pasándolo bien se hubiesen estirado. Pruébalo y me cuentas.

Si te gusta la moto como a mí hazlo en moto y querrás repetirlo.

Por eso, viaja en moto y disfruta el tiempo que puedas, sea mucho o poco.

Publicado por: Dicomo.

Un comentario sobre “Cómo viajar en moto teniendo poco tiempo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: